LAUDIO

Berriak

LAUDIO

2018/07/25

EAJ-PNV CRITICA QUE LA FALTA DE GESTIÓN DE EH BILDU HA EMPUJADO AL COLAPSO A DISTINTAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO

• Los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento no dan de sí, se les acumula el trabajo a expensas de que, desde el Equipo de Gobierno ofrezca salidas eficaces y resolutivas que ayuden a descongestionar la administración. • EH Bildu ha tenido 7 años para ajustar el trabajo de cada área: Con comprobar que las áreas contaban con los empleados y empleadas suficientes y prever el trabajo, hubiera sido un paso significativo para evitar el colapso administrativo que se está viviendo.

LAUDIO

2018/07/11

EAJ-PNV DENUNCIA LA DESIDIA RECAUDATORIA DE EH BILDU

• Las tasas por los servicios de basura y alcantarillado de 2016, 2017 y 2018 siguen sin girarse abocando al Ayuntamiento a un letargo recaudatorio sin precedentes. • Los y las jeltzales laudioarras comprometidos con las principales afectadas, las personas contribuyentes, plantean una adaptación paulatina con un incremento anual desde 2018 del 11,66%, a fin de regularizar el cobro.

LAUDIO

2018/04/20

EH BILDU MANTIENE LA PRECARIEDAD EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE LAUDIO

• De las 165 personas que conforman el censo de trabajadores del Ayuntamiento, casi la mitad de la plantilla, un 47,87%, es interina. Un nuevo ejemplo de la inacción del equipo de gobierno, que a pesar de comprometerse públicamente a convocar una OPE antes de finalizar 2017 ha dejado que trabajadores y trabajadoras encadenen contratos temporales o de interinidad.

LAUDIO

2018/04/18

Josu Erkorekak datorren ostiralean, apirilak 20, Urduñako Josefinoetan egingo diren Hezkuntza eta etorkizunerako jardunaldiak itixko ditu

Hitzordua arratsaldeko 18:00etatik aurrera izango da, datorren ostiralean, apirilak 20, Urdunako Josefinoetan. Sarrera libre eta doakoa.

LAUDIO

2018/03/20

EAJ-PNV LAUDIO PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE CEDA VARIOS TERRENOS PARA PROCEDER A LA CONSTRUCCIÓN DE LOS COLECTORES PREVISTOS EN EL PLAN DE SANEAMIENTO DEL ALTO NERVIÓN A SU PASO POR LAUDIO

- Visto que la Administración Central tiene previsto licitar la obra próximamente, EAJ-PNV de Laudio pide al Ayuntamiento de Laudio que colabore, poniendo a disposición del Gobierno Vasco las cinco parcelas de titularidad municipal por donde transcurrirá la red de colectores.

LAUDIO

2018/03/16

LA DEJADEZ DE EH BILDU ACARREA UN FUERTE VARAPALO EN EL BOLSILLO DE CONTRIBUYENTES Y EN LAS ARCAS MUNICIPALES

• Si el actual equipo de gobierno realizará hoy mismo el cobro de las tasas atrasadas por el servicio de basuras y alcantarillado, cada hogar laudioarra debería abonar “de golpe y porrazo” cerca de 230 euros, siendo los sectores más vulnerables -viudas, pensionistas, desempleados y personas con ingresos mínimos- los más perjudicados, provocando una situación económicamente sin precedentes.

LAUDIO

2018/03/12

EH BILDU SE ENROCA EN EL RECHAZO SISTEMÁTICA DE TODAS LAS MOCIONES DE LA OPOSICIÓN

• El equipo de gobierno muestra con el voto en contra de las siete mociones presentadas en el último pleno una absoluta falta de respeto por los diferentes grupos de la oposición, y por ende a los y las laudioarras que representan.

Next Euskadi
Emilio Olabarria Bloga