LAUDIO

Sala de Prensa

15/02/2024

EAJ-PNV celebra la prórroga para el proyecto de renovación de la Plaza de Abastos de Laudio

Ander Añibarro ha instado a EH-Bildu y Omnia a asumir su responsabilidad política y realizar las gestiones necesarias para cumplir con los requisitos establecidos y asegurar que el proyecto se lleve a cabo de manera efectiva y dentro del plazo establecido, para no tener que devolver la ayuda y sus intereses

rss Ezagutzera eman
EAJ-PNV celebra la prórroga para el proyecto de renovación de la Plaza de Abastos de Laudio

DESCARGAR IMAGEN

Laudio, 15 de febrero de 2024.  El Grupo Municipal de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Laudio se complace en recibir la noticia sobre la obtención de una prórroga para el proyecto de renovación de la Plaza de Abastos por parte del Ayuntamiento, garantizando, de este modo, la continuidad de la financiación y el impulso de esta importante obra para el municipio.

El portavoz del Grupo Municipal de EAJ-PNV, Ander Añibarro, ha mostrado su satisfacción ante esta excelente noticia para Laudio. "Nos alegramos de que este proyecto, que diseñamos y logramos proyectar desde EAJ-PNV en la Alcaldía continúe avanzando", ha expresado.

Asimismo, Añibarro ha celebrado que la subvención de 1,6 millones de euros de los fondos Next Generation, que conseguimos en la pasada legislatura, no se haya perdido, lo que representa un importante respaldo financiero para la rehabilitación del mercado de abastos y otros proyectos comerciales en el municipio. "Es un alivio saber que no se perderá esta financiación tan necesaria para nuestro pueblo", ha añadido.

La obtención de esta prórroga garantiza la viabilidad y el éxito del proyecto, por esto, Añibarro ha instado al equipo de Gobierno, conformado por EH-Bildu y Omnia, a asumir su responsabilidad política y realizar las gestiones necesarias para cumplir con los requisitos establecidos y asegurar que el proyecto se lleve a cabo de manera efectiva y dentro del plazo establecido y no tener que devolver así las ayudas. "Esperamos que el equipo de Gobierno actúe con diligencia y responsabilidad para que esta obra tan esperada pueda convertirse en una realidad cuanto antes", ha afirmado el portavoz jeltzale.

En este sentido, desde EAJ-PNV Laudio, “reiteramos nuestro compromiso de trabajar en colaboración con el Ayuntamiento para garantizar el éxito y la pronta finalización de este proyecto estratégico que beneficiará a toda la ciudadanía.

Next Euskadi
Emilio Olabarria Blog