Sala de Prensa
16/09/2014
Ramiro González acusa a De Andrés de "callar y esconderse" ante los "ataques" del PP de Madrid al Concierto Vasco
El portavoz de EAJ-PNV en las Juntas Generales de Araba, Ramiro González, ha reclamado al diputado general, Javier de Andrés, que, en lugar de "callar y esconderse" ante las intenciones de sus compañeros de partido en la Comunidad de Madrid de "acabar con el Concierto Económico", dé una "respuesta firme" a estos "ataques".
González, ha recordado que en el Pleno de Política General de la Comunidad de Madrid celebrado a principios de septiembre, el PP y UPyD aprobaron una resolución "contraria" al Concierto Económico vasco. "No es la primera vez que altos cargos y dirigentes del Partido Popular se pronuncian contra el Concierto Económico Vasco; no es la primera vez que lo tachan de privilegio; no es la primera vez que dicen que tiene que desaparecer", ha manifestado el representante jeltzale.
El portavoz de EAJ-PNV ha denunciado que frente a "estos ataques a Araba desde Madrid", Javier de Andrés "ha hecho lo de siempre, callar y esconderse". Por ese motivo, ha registrado una pregunta para respuesta en pleno, con el fin de que el diputado general explique "cuál es su posición ante estos ataques al Concierto Económico que se producen desde el PP".
Destacados...
LLODIO/LAUDIO
07/11/2025
LLODIO/LAUDIO
31/10/2025
LLODIO/LAUDIO
09/10/2025
LLODIO/LAUDIO
03/10/2025
LLODIO/LAUDIO
02/09/2025
Noticias más vistas...
LLODIO/LAUDIO
04/04/2024
LLODIO/LAUDIO
04/06/2024
NOTICIA
26/04/2024
LLODIO/LAUDIO
10/05/2024
LLODIO/LAUDIO
12/06/2024

CONTACTO
WWW.EAJ-PNV.EUS























