LAUDIO

Sala de Prensa

24/05/2017

El grupo municipal jeltzale exige saber cuándo se publicará la convocatoria de subvenciones festivas, deportivas y culturales de este año

• Resalta que “es primordial agilizar la tramitación” para que los distintos grupos y demás asociaciones de carácter cultural, festivo o deportivo puedan acceder a ellas y así no tener que estar a expensas de qué pueda pasar con los distintos actos y actividades que organizan, como ya ha pasado en ocasiones anteriores.

rss Ezagutzera eman
El grupo municipal jeltzale exige saber cuándo se publicará la convocatoria de subvenciones festivas, deportivas y culturales de este año

DESCARGAR IMAGEN

En Laudio a 24 de mayo de 2017. La convocatoria de subvenciones festivas, deportivas y culturales son esenciales para que, las distintas asociaciones y grupos que ayudan a reactivar el tejido cultural, festivo y deportivo de nuestra localidad puedan hacerse cargo económicamente de las distintas citas, actividades y actos que organizan. Muchos de esos grupos, dependen en gran medida de estas ayudas para poder sacar adelante su calendario.

 

Es por ello que, el grupo municipal jeltzale ha solicitado al Equipo de Gobierno saber cuándo se publicará la convocatoria de las subvenciones de este ejercicio 2017.

 

Que el proceso sea ágil y su convocatoria se realice cuanto antes será primordial para que muchos de los grupos que acceden a ellas, no deban adelantar dinero de sus bolsillos – como ya ha ocurrido en ejercicios anteriores- para poder sacar adelante las actividades que programan y que, en cierta medida,  ayudan a impulsar el aspecto cultural, deportivo y festivo de Laudio.

 

Del mismo modo, recuerda que es esencial que la convocatoria de años posteriores se realice en el primer trimestre de año, para así poder formalizar sus solicitudes y saber si pueden contar con subvención municipal.

Next Euskadi
Emilio Olabarria Blog