LAUDIO

Sala de Prensa

02/07/2019

EAJ-PNV Y PSE DE LAUDIO ALCANZAN UN ACUERDO PARA OTORGAR ESTABILIDAD AL GOBIERNO MUNICIPAL

• Tras el pleno a las 9:00 horas de este viernes, 5 de julio y en el salón de plenos del Ayuntamiento, Ander Añibarro y Juan Jesús Merchán, máximos representantes de ambas formaciones comparecerán ante los medios para dar detalle de la estructura del futuro gobierno.

rss Ezagutzera eman

En Laudio, a 2 de julio de 2019. EAJ-PNV y PSE de Laudio han sellado las bases para configurar un gobierno municipal que otorgue al Ayuntamiento laudioarra la estabilidad, gobernabilidad de cara a los próximos cuatro años de la actual legislatura.

Así las cosas, la formación jeltzale y los socialistas de Laudio sumarían 9 concejales y concejales, de las 17 que componen el Ayuntamiento.

Este viernes, 5 de julio, tras el pleno municipal que comenzará a las 9 de la mañana, los máximos representantes de ambas formaciones, Ander Añibarro Maestre, primer edil de Laudio y cabeza de lista por parte de EAJ-PNV Laudio y Juan Jesús Merchán, secretario general del PSE de Laudio y portavoz de la agrupación socialista en el Consistorio laudioarra, comparecerán ante los medios de comunicación, para dar detalle del acuerdo de gobierno alcanzado y especificar la estructura del futuro gobierno y las líneas generales a seguir para poder ofrecer a Laudio la estabilidad de gobernanza que precisa y a los y las laudioarras la estabilidad institucional que permita sacar a delante los proyectos y planes estratégicos en los que se sustente su bienestar social y económico, entre otros. 

Voto por correo
Next Euskadi
Emilio Olabarria Blog